Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Zure Glam llega a Farmatodo

  • Essential Mirror, un aliado para complementar la belleza de la mujer 

Ser conscientes de aquello que proyectamos en los demás nos permite descubrir cómo somos en realidad. El espejo es el reflejo donde las mujeres buscan la identidad que tienen de sí mismas, al proyectarnos nos da la confianza para salir y mostrar nuestra cara al mundo día tras día; Zure Glam quiere formar parte de ese proceso para que te sientas segura, hermosa y con la mejor actitud.

Durante el mes de las mayo, la marca presentó Essential Mirror, un espejo LED iluminado con pantalla táctil, 22X16X4CM, su brillo es ajustable: simplemente presionando el interruptor del sensor táctil para encender o apagar las luces LED cuando lo desee. Cuenta con  16 luces LED incorporadas son antideslumbrantes y están equipadas con una pantalla táctil inteligente para ajustar fácilmente el brillo.

Es ideal para llevarlo contigo, cuenta con una gran pantalla de cristal transparente rectangular que te permite visualizar  todo el rostro y encontrar el ángulo ideal, cuenta con soporte de rotación 180° grados. Este espejo LED de maquillaje funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).

Construir en medio de adversidad nos hace crear marcas con propósito, la mujer de hoy en día distribuye su tiempo entre sus tareas diarias, compartir momentos y lucir hermosa, “Farmatodo ha impulsado mi proyecto  a través de los productos que ofrece y hoy extiende su mano para apoyarme en mi gran salto como mujer emprendedora, mediante la distribución y venta de mis productos en sus diferentes tiendas, iniciando con nuestro Espejo De maquillaje y próximamente trabajando con nuevos productos de maquillaje profesional de la marca” comentó Zure Glam.

Con el fin de brindar la mejor atención y calidad que caracteriza a Farmatodo este producto se encuentra disponible en las tiendas de Los Chorros, Los Palos Grandes, Las Mercedes, Lagunita, Hatillo y Vizcaya.

La marca  agradece a todos aquellos que se han quedado en sus casas y han cumplido las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. Zure Glam afianza su compromiso con el país y con la situación que nos atañe actualmente, una iniciativa que solo se traduce en un aporte de valor ante esta gran batalla que es de todos, un reto ante el cual no podemos rendirnos.

Zure glam, ¿y tú que reflejas?

Síguelos a través de las redes sociales:

Instagram: @zureglam

Youtube @zureglam

Twitter @zureglam

Tiktok @zureglam

 

Relacionado