Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Zero +María Cornejo 2021

El paso por esta cuarentena a traído muchas implicaciones físicas, los diseñadores respondieron con diseños a la altura de estas demandas: Las Mascarillas!!! que pocos de nosotros imaginamos incluirlas en el outfit hace tan solo un años atrás, el exceso de sudaderas y leggings y ropa de salón. Pero ¿Qué pasa con la necesidad mental?, ¿Qué pasa con nuestros sentimientos?…

En el lanzamiento de su colección de primavera 2021, María Cornejo se encontró diseñando en base a sus sueños que la trasportan directamente a cuando vuelvan las salidas a restaurantes en grupo, o las noches de discoteca tan anheladas por muchos.

En parte de esta colección se ve plasmado ese sueño, Jacquard estampado iridiscente (Que cambia de color dependiendo el angulo en que lo mires), Terciopelo Panné con detalles metalizados, he incluso un Jacquard con un sutil detalle estilo espejado estilo discoteca inconfundible. Estas telas significan una escapada muy importante para esta diseñadora cuya estética generalmente es mas artística y de estilo mas terroso. Pero sin dudas fueron muy bienvenidos, en el paseo por su Showroom Covid19 se veían sumamente atractivos de tocar como de observar resultando un imán poderoso para el publico.

Cornejo ha dicho que -Sí, sudadera y Denim han sido de gran utilidad esta pandemia- ha lo que ella expandió y trabajo en ambas categorías. Las sudaderas sin mangas serán interesantes de utilizar este verano, el mono eco-denim de color negro con costuras en contraste blancas es lo que todo el mundo va a querer, expreso Cornejo detallando que toda la colección esta echa de piezas de día y gran parte realizadas en base a la Moda Responsable desde suéteres en cachemira reciclada hasta prendas de exterior hechas con lana reciclada de su propio archivo.

<<Personalmente quiero volver a vestirme>> Expreso María Cornejo su mayor sueño, y vemos en esta colección que no es la única.

Relacionado