Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Zara ya piensa en Navidad con sus primeros vestidos de fiesta y son ideales

Zara ya está pensando en Navidad. Sí, van a ser unas navidades diferentes, sin grandes fiestas ni aglomeraciones, pero sí podremos reunirnos con amigos y familia de manera reducida, siempre según nos marquen las medidas de seguridad en ese momento.

A pesar de todo tendremos momentos especiales para lucir brilli brilli, enfundarnos en un vestido de lentejuelas o de terciopelo o en uno sencillo negro que nos sirva como fondo de armario.null

Zara tiene los vestidos más bonitos para lucir 24 horas al día, con looks de día y de noche

EN TRENDENCIASZara tiene los vestidos más bonitos para lucir 24 horas al día, con looks de día y de noche

Nuevos looks de fiesta

Las marcas van a lanzar menos variedad de looks de fiesta pero en nuestras preferidas, como Zara, vamos a encontrar diseños ideales como estos con los que sentirte una estrella y también opciones que si las combinas con otros complementos puedes lucirlos en otras ocasiones.

Zara1

Vestido metalizado en plata, de cintura ajustada fruncida y doble capa en la falda. Su precio es de 39,95 euros.

Zara

Vestido de lentejuelas y flecos  de fondo en color rosa, un diseño de manga larga y cuello redondo. Su precio es de 39,95 euros.

Zara2

Mini vestido de terciopelo verde con espalda escotada. Su precio es de 19,95 euros.

Zara3

Vestido lencero negro satinado con detalle de botonadura lateral. Su precio es de 25,95 euros.

Zara5

Vestido camisero que parece un dos piezas. Un modelo discreto con escote blusa y falda lápiz con cinturón. Su precio es de 39,95 euros.

Zara4

Mini vestido negro de tejido semi-transparente con un estampado muy discreto, un modelo que según los complementos le puedes sacar mucho más partido. Su precio es de 29,95 euros.

Relacionado