Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Zara estrena su primera colección de disfraces para Halloween

Halloween, desde hace ya varios años, aunque es una celebración que tiene su origen en Estados Unidos, ha ido ganando popularidad por todo el mundo occidental consiguiendo que la noche del 31 de octubre se convierta en una fiesta apta para que todas las generaciones disfruten. Por eso, en estas fechas es tan habitual ver en tiendas disfraces terroríficos para todo tipo de edades.

Y como no podía ser menos, Inditex, que aprovecha cualquier aspecto para reinventarse y sacar beneficio, se ha apuntado a la creación de moda para Halloween. Si pensábamos que no nos podía sorprender más después de sacar al mercado colecciones de moda canina en Zara y Bershka, ahora el grupo de Amancio Ortega va más allá y aprovecha el tirón de esta celebración americana, como ya habían hecho otros años tiendas de moda como H&M, y ha sacado a la venta varios diseños de disfraces para brillar en la última noche octubre.

Disfraces para Halloween de zara. Fotos: http://www.zara.com
Disfraces para Halloween de zara. Fotos: http://www.zara.com

Además, Zara para completar el outfit de Halloween y sacarle mayor partido, no ha escatimado en detalles y no solo se ha centrado en las prendas de ropa, sino que también ha sacado una línea de bisutería repleta de calaveras, serpientes y arañas que completan el look para este día a la perfección.

Colección de bisutería para Halloween de Zara. Fotos: http://www.zara.com

Así que si estás pensando en celebrar Halloween y aún no tienes una idea del disfraz que quieres lucir, tan solo tienes que pasarte por Zara y elegir entre todos los modelos que ha creado el grupo de moda gallego.

Relacionado