Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Zara arrasa con la posibilidad de personalizar sus prendas de la mano de Edited

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a todas! ¿Qué tal han ido las vacaciones de verano? Espero que de lujo. Yo ya vuelvo a la carga con un montón de ideas y temas que estoy deseando compartir con vosotras 😉. Volver a la rutina, aunque de primeras da mucha pereza, la verdad es que mola mucho. Pero sobre todo, lo que más me gusta es estrenar ropa nueva. Seguro que a muchas os pasa lo mismo. Y si encima lo hacemos con ropa que podemos personalizar dándole un toque muy nuestro, ya ni os cuento. Por eso, hoy quiero hablaros de la nueva sección que ha estrenado Zara en su tienda online. Bajo el nombre de “Zara Edited”, la niña bonita de Inditex nos ofrece la posibilidad de personalizar a nuestro gusto algunas de sus prendas como las cazadoras vaqueras y los jeans. Os cuento un poquito en qué consiste porque sé que os va a gustar mucho la idea.

La ropa denim es de mis favoritas desde que tengo uso de razón, no sé si es por lo cómoda que me resulta o porque le da un rollo que me encanta a cualquier look pero el caso es que me flipa. Y si encima la puedo customizar de alguna manera para hacerla completamente mía ya el idilio puede ser total jajajjaa.

Los señores de Inditex, que de tontos no tiene un pelo, saben bien que lo mismo le ocurre a muchísima gente y por eso han lanzado Edited. Una nueva opción de compra dentro de su tienda online para personalizar cazadoras vaqueras, jeans y alguna que otra prenda más.

Por el momento la customización consiste en poder poner el texto que queramos. En el caso de las cazadoras, que es donde más me ha conquistado la idea, consiste en poder poner el nombre en la espalda de las mismas. La única pega que le veo es que una vez que la hemos pedido a través de la página web ya no se permite la devolución de la misma.

Por eso, os recomiendo que si os gusta alguno de los modelos que se pueden personalizar, lo mejor que podéis hacer es acercaros a alguna de las tiendas físicas para ver bien el tema de la talla y si os convence puesta. Más que nada para que luego no os llevéis el disgusto de tener una prenda en el armario muerta de la risa. Ya sabéis que eso da muchísima rabia.

Si os gusta la idea, como os comentaba al principio podéis haceros con vuestra ropa personalizada a través de la tienda online y sin ningún tipo de recargo adicional sobre la misma. El precio de las prendas va desde los 12,99 euros de un bolso shopper hasta los 39,95 de las cazadoras vaqueras.

¿Qué os parece la idea? ¿os gusta tener la posibilidad de poder customizar vuestras prendas favoritas? A mi la verdad es que me parece una idea muy top aunque tendrían que darle una vuelta de tuerca para poder devolverlas en caso de no convencernos. ¡FELIZ LUNES!

Relacionado