Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Zapatos en Tendencia/Primavera-Verano 2021

Los Kitten Heels

Sí, amigas, los kitten heels que triunfaron sobre las pasarelas del otoño y durante las primeras décadas de los 2000 regresarán esta primavera en su faceta más estival gracias a originales diseños tipo mule de tonalidades claras y vibrantes.

Las sandalias floss

Es decir, las de tiritas ultra finas que desde que irrumpieron en los guardarropas de las chicas más estilosas la primavera del 2019 no han dejado de llevarse.

Los Zuecos

Las cosas como son, desde su concepción, estos zapatos toscos y de madera son una de las tendencias nicho en materia de calzado que más triunfa entre las expertas en moda así que no es de extrañar que estén en la lista de los más buscados para esta temporada.

Los Mocasines

No cualquier par de loafers, los mocasines que triunfarán este año son así: de plataforma con suela track, con un poquito de tacón y de color negro.

Las Bailarinas

Porque, vamos, no solo de sandalias viven la primavera y el verano, porque con permiso de los mocasines, las bailarinas serán el zapato cerrado más deseado de la próxima estación.

Las Zapas de Aire Retro

Hablamos de las más clásicas, de las más icónicas, de las que todas tenemos ya dentro del armario y que sabemos de sobra que quedan de maravilla con cualquier estilismo que nos imaginemos.

Las Flatforms

Tan cómodas como unas sandalias planas pero con varios centímetros que nos acercan un poquito más al cielo gracias a la plataforma, es decir, el híbrido perfecto para convertirse en las sandalias más buscadas de la primavera gracias a su funcionalidad.

Las Sandalias de dedo

Eso sí, la clave de su reinvención para este 2021 es que cuentan con un pequeño tacón y vienen en colores claros y estridentes.

Las Mary Janes

Sí, sabemos que la primavera-verano 2021 estará plagada de opciones cómodas. Sin embargo, no podía faltar un pequeño guiño a la elegancia y excentricidad de la mano de este icónico par con tiritas sobre el empeine.

Los Botines de suela track

Los más vistos de Instagram, los más vendidos en las tiendas, los más buscados en las webs, los que tienen más rollazo y que quedan de maravilla con todo tu guardarropa.

Referencia: Glamour

Relacionado