Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Zapatos en los que invertir

ALGUNOS PARES DE ZAPATOS PASARAN A LA HISTORIA, ALGUNOS NUNCA PASARAN DE MODA

Si hay que invertir en un buen par de zapatos lo mejor será hacerlo en aquellos clásicos que cada temporada se revientan y nunca pasan de moda, ya que temporada a temporada se convierten en un básico para nuestro fondo de armario:

Pigalle de Christian Laboutain

Sí son negros, con la suela roja y con un taconazo serán aquellos zapatos que siempre serán de temporada. El problema es lo incomodos que son, ya que parece que son unos zapatos para llevar poco tiempo o para estar sentada.

Las tachuelas de Valentino

Estos zapatos de tacón son los que siempre están y estarán de moda, y hoy en día se han convertido en el básico de la marca italiana 

Hangisi de Manolo Blahnik

Este zapato me recuerda a Sarah Jessica Parker. Me parecen un acierto seguro. No pueden ser más elegantes, además de especiales, capaces de sacarnos de cualquier apuro.

Bailarinas bicolor de Chanel

Este par de zapatos se han convertido en uno de los emblemas de la marca. Nacieron como zapato de deporte, por esto la punta es oscura. Hoy en día son un signo de elegancia y comodidad.

Otras bailarinas en las que será un acierto invertir son el modelo Varia de Salvatore Ferragamo

Tribute de Yves Saint Laurant

Salieron a la luz en la colección crucero del año 2008, des de ese momento se han renovado cada temporada ya que son sinónimo de un producto femenino y clásico. Lo mejor de estos zapatos es su plataforma delantera ya que permiten que tenga un tacón muy alto y a la vez sean comodísimos. 

Básico y cómodos encontramos los Clue de Jimmy Choo

Mary Jane de Miu Miu

Son los zapatos que la marca reinventa cada temporada. Para mi son un básico en el que Miu Miu te permite elegir entre diferentes modelos, con diferente color o altura del tacón. 

Otros más asequibles y todoterreno

En esta categoría están las botas de agua Hunters, los botines calentitos de Ugg y las Chuck Taylor de Converse.

Los zapatos se transforman tu lenguaje corporal y actitud. Te elevan física y emocionalmente” – Christian Louboutin

Relacionado