Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Zapatos de temporada.

Buenos días familia! Ya estamos otra vez aquí como cada domingo. Esta semana vamos ha hablar de un complemento, con el que yo me vuelvo loca! Y no podrían ser otros que los Zapatos. Calzado en todas sus versiones, bambas, sandalias, botines, botas, chanclas…

Adoro el calzado pero sobretodo adoro las botas y las bambas… ¿Alguna más le pasa? ¿O soy yo la única loca de este complemento? Dejármelo en los comentarios.

Sin enrollarme más os voy a enseñar los cinco tipos de calzado que se van a llevar esta temporada de primavera/verano. Haber si entre ellos están vuestros favoritos.

Empezamos por las botas.

Botas cowboy en todo beige de dana’s.

Las botas son un básico para esta temporada de primavera, siempre que llega esta época del año las cowboy hacen un papel protagonista en los looks. Ya sea con vestidos largos, vestidos mini o shorts, las botas cowboy son ideales para estos casos. Este año las más vistas son las que tienen un color beige, pero en general, todos sus colores están de moda.

Las deportivas.

Deportivas de Zara

Las deportistas siguen estando de tendencia. Llevan unos años en el top 3 de calzado más usado, ni hace falta decir que cómodo también m. Es un tipo de calzado que lo puedes combinar con vestidos, faldas, pantalones e incluso con un conjunto de traje. Es uno de mis calzado favorito sin duda.

Sandalias de colores estridentes.

Sandalias de Zara

Esta temporada de primavera, se están empezando a ver este tipo de sandalias de tacón pequeño y colores estridentes. Son un tipo de calzado muy especial ya que son moda temporales pero aún así son muy bonitas.

Sandalias de rejilla.

Sandalia de rejilla de Zara

Otra de las modas de esta temporada son las sandalias de tacón de rejilla. Este estilo de calzado está inspirado en la alta costura, más concretamente en el diseñador bottega veneta. Las han sacado en muchos colores, tanto nude cómo colores más vivos, pero yo optaría por un nude, ya que ese tono no pasa de moda.

Y por último calzado acolchado.

Sandalia de Zara

Otra de las tendencias que viene, bueno mejor dicho que sigue de temporadas anteriores, es de sandalias o calzado acolchado. Hay sandalias de tacón, planas… entre otras, pero aunque son muy bonitas, creo que para el verano pueden dar calor…

Y hasta aquí algunas de las tendencias de calzado para esta primavera/verano. Espero que os haya gustado y entretenido. Contarme cuál de ellas es vuestra favorita o por el contrario si hay alguna con la que no os sintáis identificadas.

Que paséis una feliz semana familia!

Relacionado