Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Youtuber que besó a su hermana ahora lo hace con su mamá

El mismo youtuber que generó polémica por besar apasionadamente a su hermana lo hizo de nuevo, pero esta vez con su propia madre.

Chris Monroe subió un video a su cuenta PrankInvasion que se titula ‘Kissing my actual mom prank’ donde le comenta que su video pasado tuvo mucho éxito y deseaba repetirlo pero con su madre.

2131506

Youtuber escandaliza al confirmar que sí era su hermana a quien besó (Clic para ver el video)

ecommerce-app

Tenemos las herramientas que te empresa/marca/negocio requiere. (Solicita una cotización)

“Mamá, el video con Kaitlyn fue un éxito y se hizo viral. Ahora necesito que hagas este juego conmigo”, comenta en la grabación.

Al principio de la grabación el joven afirma que quiere superar su video anterior y prosigue en grabar a su madre realizar los quehaceres del hogar.

“Con este video voy a superar el otro en el cual beso a mi hermana. Ahora besaré a mi mamá. Se siente muy raro decirle, pero aquí vamos”, exclama el youtuber.

 

 

 

Invita a su madre al mismo lugar donde registró el video anterior y le dice o que tiene en mente, la mujer se rehúsa, pero luego de una ardua labor de convencimiento lo logró y se besan.

Al igual que la filmación anterior este tiene millones de vistas y la mayoría de los usuarios le dieron ‘no like’ además de escribir lo “repulsivo” que son este tipo de videos por sólo unos likes.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Relacionado