Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Your self care routine

Oysho presenta la línea Self care y propone una serie de prendas y accesorios pensados expresamente para la rutina del cuidado personal.

La nueva colección cuenta con albornoces confeccionados en calidad de rizo o de punto gofrado 100% de algodón, disponibles en los colores blanco neutro y rosa empolvado.

Ideada para favorecer la rutina del cuidado personal, Self care incorpora una gama de accesorios para recoger el pelo como diademas con velcro, coleteros en textura de toalla, un maxi scrunchie y un pack de pinzas.

Y para el tratamiento de la piel, Oysho lanza una colaboración especial con FOREO, la marca sueca de tecnología especializada en el cuidado facial.

En la web Oysho.com estará disponible el dispositivo inteligente de limpieza facial LUNA mini 3 que, con sus filamentos de silicona extra suaves y sus pulsaciones sónicas, ayuda a limpiar la piel y aportar luminosidad durante todo el día.  Además, otros productos completan la colaboración como el gel hidratante antioxidante Serum Serum Serum que estimula la producción de colágeno y la espuma limpiadora Micro-Foam Cleanser que purifica e hidrata la piel en profundidad.

Relacionado