Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Yoon Ahn, la mente creativa tras AMBUSH y la última colección de Converse

La diseñadora coreana-estadounidense entrega una nueva silueta Converse de género neutro, el último proyecto creativo de su larga e ilimitada lista de colaboraciones.

Converse x AMBUSH CTAS Duck Boot HI
Converse x AMBUSH CTAS Duck Boot HI

Yoon Ahn está a la vanguardia del panorama creativo de la moda con una impresionante carrera de casi 20 años. Nacida en Corea, criada en Seattle y actualmente establecida en Tokio, la polifacética diseñadora tiene una perspectiva global única, que se refleja en muchos de sus proyectos personales y colaboraciones.

Su trabajo con otros pioneros de la industria, que van desde Virgil Abloh a Sacai a Kim Jones pasando por Gentle Monster, han mostrado al mundo su estilo innovador y espíritu creativo. Sin embargo, para ver realmente la genialidad de la diseñadora, solo hay que detenerse a observar a la propia marca de Yoon Ahn: AMBUSH, un proyecto iniciado con mucha pasión por Ahn y su marido, el rapero Verbal. La firma comenzó con una línea de diseños de joyas que se ha convertido en una marca de moda completa con colecciones de ropa original y unisex.

AMBUSH AW20 Collection
AMBUSH AW20 Collection
AMBUSH AW20 Collection
AMBUSH AW20 Collection

Converse es la última marca que ha colaborado con la diseñadora y AMBUSH, creando una bota de género neutro de alta costura y gran funcionalidad combinando a la perfección el diseño clásico utilitario con el icónico estilo de las zapatillas. La silueta se inspira en las raíces funcionales de Converse y ofrece un diseño que celebra la resistencia de las botas de pato con una construcción tejida en polialgodón y goma, una suela resistente con tacos y un cuello acolchado. 


Las botas de pato Converse x AMBUSH CTAS llegan en dos colores y ya puedes encontrar las elegantes y cubiertas totalmente de negro en SVD.

Converse x AMBUSH CTAS Duck Boot HI
Converse x AMBUSH CTAS Duck Boot HI

Relacionado