Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Yo quiero así un teclado mecánico: Keychron K12

Hace años que no uso teclados mecánicos, teclas altas, con sonido adictivo y sin duda una experiencia de uso confortable, hoy en día me podrían doler los dedos de la falta de ejercicio en teclado mecánico.

He visto de todo con ellos que han vuelto y lo han adoptado los jugones, programadores y ultra geeks, pero este me conquista, es un proyecto publicado en Kickstarter para buscar financiamiento. Me gusta que pueda conectarlo hasta tres dispositivos, con un juego de teclas te mueves entre ellos

El K12 es uno de los pocos teclados al 60% que está eminentemente optimizado para que los usuarios de Mac accedan a todas las entradas esenciales mediante la combinación de pulsaciones de teclas, sin dejar de ser compatible con Windows.

Con la conexión Bluetooth 5.1, el K12 puede emparejarse con hasta 3 dispositivos simultáneamente. Con sus pies ajustables de dos niveles y hasta 2 meses de tiempo de trabajo (cuente 8 horas de uso diario) en la versión sin retroiluminación, el K12 tiene todo lo que necesita para un teclado al 60% para aumentar su productividad.

Diseñado pensando en la flexibilidad, puede conectar el K12 de forma inalámbrica a través del último chipset Broadcom Bluetooth 5.1. El K12 le permite conectarse con hasta 3 dispositivos de forma inalámbrica para disfrutar de la multitarea sin problemas. 

Cuento completo en Kickstarter

Relacionado