Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Yo, Marina

Holisss, que tal?? Yo estoy muy bien.

Hoy os hablaré un poco de mi para que me conozcáis un poco más.

Para empezar me llamo Marina, como es lógico jajajaj, tengo 17 años, soy Leo (si, creo en el horóscopo, bueno solo cuando dice cosas buenas jajajaj). Me gusta mucho nadar, he ido a un club durante 5 años, pero ya no voy, se me fue la ilusión. De hecho un día os hablaré de esto, mi experiencia y todo, creo que puede ser interesante.

Aparte de que me guste nadar, también me gusta mucho correr, el atletismo. Siempre he sido buena en velocidad, pero nunca me apunte porque tengo un problema en las rodillas y correr me empeoraba mucho.

Además de los deportes me gusta también la fotografía. Hace unos 2 años me compré mi primera cámara réflex, pero con el tiempo me di cuenta que aunque me gusta hacer fotos, soy más de que me las hagan, me gusta más estar delante de la cámara. Me gusta mucho el tema moda, belleza… y por eso creo que me gusta más que me hagan a mi las fotos jajajaja. Maquillarme me encanta, cada vez estoy aprendiendo a hacer más cosillas y eso me gusta.

Estoy estudiando un grado medio Comercio y Marketing, después de esto me gustaría hacer el grado superior de Publicidad y Marketing, e irme a Cuenca o Albacete y vivir una experiencia muchísimo más nueva y diferente. Me da miedo, pero también me gusta. Me encantaría llegar alto, trabajar en una revista de moda o algo parecido. Alomejor pensáis que estoy loca, que es muy complicado, y si, lo es, pero yo quiero intentarlo, porque es uno de mis sueños por así decirlo. Hay una serie que se llama THE BOLD TYPE, que va un poco de esto y me motiva mucho.

En cuanto a mi personalidad, me considero una chica amable, alegre, también hago mucho el tonto, me gusta pasarlo bien. Soy un poco vergonzosa, pero nada solo al principio y depende de la persona. Además de todo eso soy una persona muy nerviosa, y eso me hace pasar muy malas rachas, no tengo autocontrol de mis nervios en algunas situaciones. Soy una persona muy sensible aunque la apariencia muestre que no, pero en verdad soy muy rayada, le doy vueltas a literalmente casi todo; conversaciones que tengo con la gente que me importa, la manera de hablarme, actitudes… Eso es malísimo, os lo aseguro. Pero no me avergu¨¨enzo de decirlo, porque estoy intentando cambiarlo, y siento que poco a poco voy mejorando, tanto en eso como en los nervios.

Creo que me he enrollado bastante escribiendo, pero estaba entretenida la verdad. Os dejo alguna foto y nos vemosss. Byyeee!!

Relacionado