Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Yliana Yepez Presenta INFINITO

El accesorio fetiche de la mujer, su alma gemela, su indiscutible compañera, su amiga más íntima y la conocedora de todos sus secretos. Como accesorio es indispensable, como muestra tangible del estilo es crucial, la cartera es y será por siempre el objeto del deseo y la carta de presentación de una mujer que sabe escoger la que mejor se adapta a ella.

En esta ocasión hablamos de una diseñadora que ha traspasado con su talento las fronteras Venezolanas, con calidad y diseño de vanguardia ha conquistado terrenos lejanos, llevando consigo un mensaje que vale la pena escuchar e interiorizar, cada pieza, cada accesorio, es una extensión de nuestro ser, y déjenme decirles que no hay mejor extensión que aquella que está cargada de personalidad sin dejar a un lado por supuesto a la que debe ser siempre una amiga cercana y se llama estética.

Para esta nueva colección a la que Yliana Yepez ha bautizado infinito, vemos la fusión entre líneas arquitectónicas limpias y clásicas con algunas técnicas que se han vuelto íconos para la marca, como el emblemático trenzado, y si nos dirigimos a la paleta de colores nos encontramos con el Lilac, el rosa claro, limón y beige, que transmiten un aire de sofisticación envuelto en sensibilidad y feminidad. YY exhibe una colección pensada sobre el sentimiento de ser única, excepcional, fuera de serie, y es que el verdadero lujo no sorprende con el precio, sino con los resultados. Cada bolso de esta firma es hecho a mano, pensando siempre en alcanzar los más altos estándares de calidad, y durabilidad, y es que sinceramente un bolso que promete convertirse en un alma gemela debe cumplir con ciertos requisitos para llevar a cabo su labor, y hoy podemos decir con seguridad que está marca vela por conseguir esa meta que supone evolucionar para más allá de hacer complementos para la mujer actual, fabricar experiencias duraderas con sus productos, y ese es justamente el lujo que esta garantizado desde el momento en que se adquiere a una de estas carteras que son simple y llanamente obras de arte.

Yliana yepez ha cautivado a mujeres que han figurado durante años en las listas de mejores vestidas, celebridades como Naty Abascal e Isabel Preysler, llevan hoy sus creaciones literalmente de la mano a donde las mueve el destino. Es inevitable preguntarse cuál es ese je ne sais quoi tan cautivante que ha logrado que muchas féminas al rededor del mundo queden prendadas a sus creaciones y les den el visado para quedarse en el sublime territorio de su estilo. En mi opinión, siempre es el resultado de fórmulas fenomenales que unifican características del diseñador y su mundo, para luego dar paso a un objeto universal, que se amalgama con facilidad a la visión de muchas otras personas que luego se convierten en la consecuencia natural de su éxito.

Más allá de lo que compone a un bolso de diseño como los que propone Yliana Yepez, esta el sentido básico de su uso, y el efecto que este causa en la mujer. La cartera trasciende durante los años y se convierte propiamente en un objeto de culto, en una obra de arte en sí misma, en una prenda con personalidad propia que llega para cambiar para siempre la vida de su poseedora, pero la pregunta que nunca tendrá respuesta y que siempre está presente en cualquier conversación cuando se habla de este icónico objeto es

¿Cuantas carteras son suficientes para ser feliz?

Relacionado