Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ykile – ropa de yoga

Desde que tengo claro cuál sería el proyecto profesional que me gustaría llevar a cabo en un futuro (iré trabajando en ello) he ido viendo cómo en el entorno del mundo del Yoga día a día ha ido creciendo una barbaridad. Hasta hace unos años, encontrar una esterilla era una tarea compleja y ni qué decir de plantearse comprar ropa que hubiese sido diseñada para la práctica.

Según se ha ido haciendo grande esta tendencia, las marcas han visto un nicho interesante de potenciar y tiendas como Oysho, han sacado colecciones específicas que yo misma he comprado en numerosas ocasiones (sobretodo por su diseño y relación calidad-precio). Sin embargo, creo que es bueno apostar también marcas emprendedoras (a poder ser españolas) que no lo tienen nada fácil con semejantes gigantes del retail.

En Instagram descubrí YKile y aunque no es 100% mi estilo, si que me gusta mucho la filosofía (productos diseñados pensando en minimizar el impacto en el medioambiente fabricados por materiales como la poliamida confeccionados con Lenzing Fibers) y materiales con los que fabrican. Destacaría sobre el resto el pantalon Jogger Aruba por que creo que el diseño se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo y te permite realizar los movimientos sin ninguna limitación.

Relacionado