Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Yesterday Wasn’t Me: la marca mexicana que tiene todos los goodies para verte aesthetic

Si quieres que tu vida se vea como un tablero súper aesthetic de Pinterest, encontramos una marca mexicana con hand-crafted goodies para ayudarte a crear esa vibe. Esta marca de accesorios tiene bucket hats, espejos y anillos dignos de subir a Instagram y enchular tu feed.

Platicamos con la mente maestra detrás de Yesterday Wasn’t Me y nos recordó lo bello que es poner tus energías en algo bello, darle una nueva vida y propósito a algo viejo, convertirlo en tu pasión y compartir ese don con el mundo. Sigue leyendo para conocer más.

¿Cómo surgió la idea?

Me gusta mucho tomar un objeto considerado ‘basura’ y darle una nueva vida. Mi papá es agricultor y muchas de sus camisas se han roto o manchado con aceite o líquidos que se usan en el campo, así que haciendo limpia en mi casa me encontré con un contenedor lleno de camisas de tela preciosa que ya no le servían a mi papá.

A partir de ahí le estuve dando vueltas en mi cabeza cómo aprovechar esa tela y buscando en youtube, di con un tutorial de bucket hats. Compré una máquina de coser (sin saber utilizarla).

Al inicio nunca lo pensé como un negocio, simplemente subí una historia a mi Instagram y una amiga me pidió que por favor le hiciera uno naranja y se lo vendiera. De ahí una amiga de mi amiga me pidió otro aprovechando el envío. Me fueron pidiendo más y decidí crear una cuenta y empezar a vender.

¿Qué es lo que más te emociona de tu negocio?

Me emociona mucho sacar nuevos productos o modificar productos que ya tengo. Quien me conoce sabe que amo mezclar texturas y que soy un camaleón humano. Juego mucho con los materiales, texturas y colores así que me encanta experimentar y crear cosas nuevas.

3 cosas que hubieras querido saber antes de emprender

No siempre es algo lineal, es esfuerzo y motivación a diario.
Pautas y segmentar hacen mucho la diferencia y se refleja en tus ventas. Claro que es divertido y emocionante pero no es de la noche a la mañana. Trabajen duro y constante.

Alguna experiencia mala con un cliente o algo divertido

He tenido la fortuna de no tener ninguna mala experiencia con algún cliente y más de 200 bucket hats vendidos, entre otros productos. Una vez una persona interesada me preguntó por los sombreros y no estaba de acuerdo con mi precio, así que se portó algo grosera, en palabras apropiadas me dijo que los de H&M estaban más baratos y le aseguré que seguramente ahí encontraría lo que estaba buscando. No todo es para todos.

La experiencia más bonita con un cliente

Una clienta me compró un bucket hat e interactuaba mucho con mi contenido de funky mirrors en stories posterior a la compra ya que quería ser la primera en tener uno. Aún estaban en producción y les compartía el proceso.

Un día me contactó su novio para decirme que a ella le encantaba todo lo que hacía y que quería sorprenderla. Fue el primer espejo que vendí. Entre los dos decidimos cuál sería el mejor diseño. Coordinamos todo para que ella no lo pudiera comprar y le llegara a su casa. Me encanto ser complice en algo tan lindo y escuchar que mis seguidores aman mis productos :)

3 tips para que se animen a emprender

Encuentra algo que te encante hacer y busca la manera de compartirlo.
Tus frutos vienen de tu esfuerzo y dedicación, así que tu crecimiento depende de tu compromiso y entrega a tu proyecto.
Rétate un poco más cada día, aprende, investiga, crea y diviértete.🪐

Verbos que han salido de redes sociales:

  • Crear
  • Escuchar
  • Coincidir
  • Crecer
  • Interactuar
  • Medir

Para poder adquirir sus bellos productos da click aquí y ai quieres familiarizarte más con la marca síguela en Instagram. .

Conocer más sobre Yesterday Wasn’t Me nos dieron ganas de compartir su historia contigo y animarte a crear eso que tanto tienes ganas. Ya sabes, el tiempo es hoy.

Relacionado