Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ya tengo tres años y estoy harta

Si teniendo tres años como tengo ya estoy harta de la humanidad, no me quiero imaginar cuando tenga treinta. Sé que sueno muy radical y mi escritura no es habitual en una niña que hizo tres años ayer, pero la poca originalidad de mi familia haría escribir de esta manera hasta al más analfabeto de los años veinte.

 

Esta declaración que hago ahora mismo es porque me han vuelto a regalar ropa de bebé. Yo estoy muy cansada de repetir que regalarme ropa para bebé original no es un regalo realmente para mí, sino para mis padres. Y la que cumplió tres años hace dos días fui yo, que parece que no se enteran.

 

Siempre están con lo mismo, que si vestidos para bebés, que si canastillas de bebé, que si conjuntos de bebé, que si peleles de bebé, que si looks para bebés, o  ropa de recién nacido, y eso que yo ya no soy recién nacida desde hace dos años y seis meses, a ver si se enteran ya, que no maduran.

 

Solo hay una persona que todavía no me ha fallado en estos tres cumpleaños, se trata de mi hermana mayor, tiene siete años y siempre me hace los mejores regalos. Solo faltaba que ella decidiera comprar ropa de bebé y yo ya no tendría ninguna esperanza en vivir en un buen mundo.

 

Eso sí, lo que tengo claro es que cuando tenga quince lo que más haré será comprar ropa de bebé online, y deshacerme de ella. Espero ser rica para entonces.

Relacionado