Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿YA SABES LOS COLORES QUE SERÁN LA MODA EN 2021?

La compañía Pantone® Inc., una empresa global, creadora del sistema PMS (Pantone Matching System) que sirve para identificar colores para impresión por medio de un código determinado, propiamente dicho es un sistema propietario de igualación de colores.

Colores que van a predominar el 2021. Cortesía de Pantone.

Illuminating y Ultimate Grey

Estos dos colores, han sido elegidos por Pantone, como los grandes protagonistas del año 2021. Luego de que el Classic Blue fuera el elegido para transmitir calma en este 2020, un año tan extraño, lleno de incertidumbre, la compañía a elegido estos dos tonos para transmitir un mensaje positivo tras un 2020 marcado con una crisis sanitaria como la que se vive actualmente.

El pasado 9 de diciembre, la compañía develó los dos tonos que nos acompañarán durante este 2021. Las calles se vestirán amarillo y gris, dos colores que sin dudarlo, combinan perfectamente.

“Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano” afirmó Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Así que prepárate.

Ya conoces los colores que van a predominar este 2021.
Dos colores para combinaciones hermosas y que además transmiten esperanza.

<p class="has-secondary-color has-foreground-light-background-color has-text-color has-background" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Si te gusta nuestro contenido, apóyanos con tu like y comparte este artículo con tus amigos.Si te gusta nuestro contenido, apóyanos con tu like y comparte este artículo con tus amigos.

Síguenos en redes sociales.

Relacionado