Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ya puedes comprar tu delicioso fiambre en Walmart y Supertiendas Paiz

Noviembre es un mes de muchas tradiciones, es así como da inicio la época de fin de año la cual esta acompañada de colores y sabores; una de la más representativas celebraciones es la de comer fiambre este platillo es un homenaje a esos seres que ya no están con nosotros.

Miles de familias se reúnen para el día de todos los santos ya que el 1 de noviembre es la fecha para degustar esta comida tradicional, por ello Walmart y Supertiendas Paiz se han preparado con una gran variedad de fiambre rojo y blanco para todos los Guatemaltecos.

Los platillos ya están disponibles y se podrán adquirir y degustar hasta el 02 de noviembre en todas las tiendas del país, también es importante mencionar que que muchas personas prefieren cocinarlo en sus casas.

Por ello durante esta temporada podrán encontrar, en ambos formatos de tienda, una amplia y exclusiva selección de carnes, embutidos, quesos y verduras para fusionar cada uno de los ingredientes y disfrutar de las exquisitas recetas en familia.

“En Walmart estamos muy emocionados de compartir con todos los guatemaltecos esta deliciosa tradición, y nos unimos a la celebración con más de 29 mil libras en diferentes presentaciones disponibles para todos los gustos, y no solo eso, sino que contaremos con variedad de productos especiales para aquellas familias que les encanta cocinarlo en casa” Comentó Arturo Ramírez Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.

Además, Recursos Selectivos Express, es la empresa 100% guatemalteca y encargada de la preparación del fiambre en las diferentes presentaciones.
Express cuenta con 22 años de experiencia en la producción de alimentos listos para el consumo y un portafolio de más de 500 productos en Guatemala, El Salvador y Panamá, la marca nos ofrece las dos variedades fiambre rojo y blanco.

Es importante mencionar que los dos están manufacturados con todas las medidas de higiene y seguridad, dándole un toque especial para que no se pierda el sabor de familia, desde ya puede adquirirse en bandejas empacadas de una libra, dos libras y a granel en las cafeterías de Supertiendas Paiz y Walmart.

Redacción Distrito

Relacionado