Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ya no damos click

¿Cuántas veces pasamos horas en la computadora buscando información para las tareas o trabajos? Incluso escribíamos específicamente lo que queríamos, dábamos detalles en la búsqueda para encontrar un buen resultado.

Hoy en día ya no es necesario, tan sólo con escribir una palabra en el buscador obtenemos la respuesta inmediata, el primer resultado es lo que anotamos o lo que nos sirve y la verdad nos facilita mucho la vida.

Incluso gracias a la tecnología ni siquiera tenemos que escribir, con nuestra voz podemos preguntarle al celular por aquello que busquemos, una dirección, concepto o incluso reproducir música sin necesidad de desbloquear el celular.

imagen 1

Los resultados de búsqueda contienen un pequeño resumen de lo que queremos encontrar y esto ha afectado a los creadores de contenido, ya que no reciben clicks al tener la respuesta a la mano.

Recordemos que el ingresar a un sitio puede atraer nuevos clientes, ganancias, mayor visibilidad, etc. Y el hecho de no ingresar a un sitio afecta a algunas marcas o creadores de contenido.

Un estudio indicó que de cada 100 búsquedas en Google desde dispositivos móviles, 61.5 no tuvieron ningún click, 38.5 dieron click a un resultado orgánico y 3.4 a un resultado de pago.

Imagen 2

@MoodGeek

Relacionado