Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ya inició Coachella 2019…

Este fin de semana inicio Coachella y desde el momentos de su apertura las redes sociales explotaron con cientos de fotos, vídeos y noticias del festival. Si aún no sabes que es Coachella, te explico rápidamente…. Coachella es uno de los festivales de música más importante que se celebra en los Estados Unidos que año con año reúne a cientos de personas en dos fines de semana. Cantantes reconocidos de diferentes géneros musicales de diversos países se presentan en los escenarios Coachella pero lo que hace tan especial este evento es que al mismo tiempo se convierte en un espacio de moda y de expresión artística donde la mayoría de los asistentes se preparan con los atuendos más coloridos, divertidos y glamourosos para no pasar desapercibidos.

coachella19

Foto: celebridades en Coachella 2019

Este año el Festival Coachella se celebra una vez más en Indio, California, en el Empire Polo Club en donde se celebrarán dos fines de semana llenos de música, moda, arte, gastronomía y fiestas. Las fechas para este año son del 12 al 14 y del 10 al 21 de abril, con el mismo programa de artistas para que nadie se quede sin ver a sus favoritos. Además, las presentaciones más esperadas de este festival son las de Blackpink, Billie Eilish, Zedd, Tame Impala, Ariana grande y J balvin, las cuales en este primer fin de semana del festival han sido coronadas como las mejores.

Las novedades

• El “Latin Power” llega a todos los rincones y Coachella no es la excepción, en esta edición se apostó por la música latina con estilos como el reggaetón, trap, rock, fusión, género norteño, electropop, R&B y cumbia, siendo el reggaetón uno de los más esperados con las presentaciones de J Balvin, Rosalía y Bad Bunny, al ser la primera vez en la historia del Coachella que este etilo llega a estos escenarios.

• Vive una increíble experiencia de realidad aumentada con un espectáculo cósmico en el escenario Sahara, podrás ver una variedad de imágenes aumentadas, como astronautas, objetos planetarios y estaciones espaciales que responde y reacciona a las actuaciones musicales en vivo en tiempo real.

Escrito por: 

 logo blogger

Relacionado