Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Y tú? ¿Qué te vas a poner para el concierto de Dellafuente?

Dellafuente, más conocido como “El Chino” nació en Granada en 1991. Si hablamos de él, debes olvidarte de géneros como el reggaetón, el flamenco… simplemente no se le puede encasillar en ninguno de los estilos. Desde los últimos años, Dellafuente es uno de los cantantes de trap españoles que más lo está petando. Sus raíces son flamencas por lo que su estilo se entremezcla junto a ritmos latinos y trap más urbano.

También se le destaca por su creatividad, algo que lo ha convertido en un ejemplo para el público de nuestro país, ha sabido reflejar la sociedad marginada en sus letras, además de temas sociales que suceden en su barrio.

“No solo es música, también es estilo. Es música folklorica atemporal”

Todos han tenido en la cabeza ese día especial en el que acudirán al concierto de su ídolo y han querido tenerlo todo preparado para ese día tan especial, por lo que se pasan días pensando en lo que van a llevar. Por lo que se pretende a aconsejarte con lo que ponerte para el concierto de Dellafuente de este próximo viernes 11 de octubre en Granada, su lugar de nacimiento.

Si no queremos ir llamando la atención, no podemos acudir con la misma ropa para un concierto de flamenco que de reggaetón, por lo que te vamos a dejar algunos consejos. Primero de todo debemos ir con una idea clara, y es la de ¡IR CÓMODAS!, por lo que queremos ir bien vestidas y deslumbrantes pero lo importante es sentirse cómoda para poder bailar, saltar y darlo todo.

Piensa que te espera una larga noche por delante, tendrás que esperar una larga cola, incluso te sentarás al suelo para esperar la hora, por lo que en este caso un chándal o un pantalón mom jean será la prenda ideal para disfrutar de un concierto así, en el que hay que estar de pie y no hay gradas. Exactamente el estilo de Dellafuente se caracteriza por ser desenfadado, suele vestir en chándal de marcas como Nike o Puma y con accesorios como collares de oro y cadenas. Por lo que puedes permitirte el lujo de fijarte en tu ídolo en tu vestimenta para ese día tan especial.

Siempre puedes ponerte unas “mallas de ciclista” ya que están en auge en tendencias, la recomendación es que los vistas junto con una camiseta de Dellafuente que vende en su tienda original a modo de vestido. El concierto es de noche por lo que una sudadera oversize no estaría mal que te acompañara por si refresca.

Y, por último, como calzado se recomienda unas bambas, ¡¡¡nada de tacones!!! Es un concierto en el que tendrás que saltar, moverte, bailar… por lo que unas deportivas serán el must del look. Puedes elegirlas planas, o bien con plataforma si necesitas un poco más de altura.

¡Aquí te dejamos algunos ejemplos de los looks que hemos pensado que puedes inspirarte para esta fecha tan señalada en tu agenda!

Relacionado