Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Y como dicen por ahí “de la moda lo que te acomoda”

Por: Hadassa León.

¿Cuántas veces no nos ha pasado que vemos una prenda en un aparador y puesta en el maniquí y se le ve increíble pero una vez que sales del probador a lucirla es un desatino total?
Pues todo radica en realmente conocerte, desde lo que te queda en colores y formas de ropa hasta tu corte de cabello ideal o los accesorios para conformar tus increíbles outfits.
Todos tenemos un estilo bien definido en esta vida a lo cuál se le suma algo que se denomina “subestilo” que es la embarrada de otro estilo que también somos y tenemos. Puede ir de lo más básico y natural a lo más extrovertido y arriesgado, pero si y solo si se verá bien con las prendas adecuadas para ti.
Mi nombre es Hadassa y además de columnista soy asesora de imagen física y cada semana estaré dándote tips de vestuario para que puedas lucir increíble cualquier día de la semana y cada vez que tu te lo propongas.
Porque entre ser o no ser, nosotras somos; la seguridad de una mujer no se basa simplemente en un par de tacones de punta finísima caminando por una calle empedrada, sino en el auto conocimiento y las prendas adecuadas para su tipo de cuerpo y color de piel.
Estamos colocados en un mundo tan versátil que en la actualidad se dejaron atrás algunos estándares de belleza que la moda curvy, las chicas fitness y los cuerpos normales llegaron a pisotear el estereotipo de modelo Victoria’s Secret con sus medidas perfectas tal como un ángel, esto quedó atrás y aquí estoy yo para ayudarte.
No lo olvides, no eres tú; también es lo que usas.

Relacionado