Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Y ahora?

Después de una copa de vino (o tal ves más), 2 playlist de Spotify y ver una serie por Internet hasta altas horas de la madrugada, al fin me pude decidir de que iba a tratar mi blog, que por cierto es un proyecto para mi clase #DileNoALaBica #MamáTeJuroQueEsteAñoMeGraduo #ProfeNoMeJale, déjenme contarles que al principio pensé en hacer un blogg de moda (Si, bien original soy), luego en política y hablar sobre mi trabajo o la (desagradable) coyuntura, también pensé en uno informativo y otros más que por amor propio no les voy a contar #AlFinTengoDignidad.

Lo cierto es en que cada idea que pensé, hasta la mas descabellada, soy yo y todo lo que me encanta, las fases, experiencias que he pasado a lo largo de mis cortos 23 años (me siento viejasa) y sobretodo que gracias a ello poco a poco he encontrado mi camino. Entonces ¿porque conformarme con una sola idea? por tal motivo decidí que este blog tratara de todo (que sea de interés para ti y obvio, para mi).

Me considero fashionista y si, sieeeempre estoy al tanto de las tendencias, desfiles, etc. La moda es una expresión de quienes somos, cada accesorio o prenda es el reflejo de quienes somos, es por ello que cada estilo es único (obvio).

Informativo porque me molesta demasiado como la información es tergiversada, superficial, escasa, irreal o simplemente NO SE ENTIENDE. He leído muchas notas que sinceramente me parecieron irrelevantes y vamos a ponernos sinceros, a las noticias, logros o emprendimiento les dan de cobertura casi nada.

¿Y política? simple, creo en el cambio y de verdad que podemos ser parte de ello (como yo y otros jóvenes) , no importa de donde vienes, edad o la carrera que tengas, todo suma. Esta idea también parte de la necesidad de que más jóvenes estén informados de lo que está pasando sea bueno o malo, y yo entiendo que a muchos les puede parecer aburrido pero #NoSePreocupeJóven yo les contaré sobre este mundo de la forma más entretenida posible (ay si, ay si).

Quiero finalizar esta bienvenida diciéndoles que en cada entrada siempre seré yo misma y de diversos temas, habrá contenido con fotos y audiovisual. Ah, sobre los demás temas que pensé, ya poco a poco irán descubriéndolos (no sean ansiosos, dejen algo de misterio).

Burbi.

Referencias:

https://www.isasaweis.com/blog

-El diario de Curwen

-Le coquelicot

Relacionado