Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿ Y ahora que?

Hola chicaaaaas!

Tras resolver la duda de una amiga, he caído en la necesidad de informar acerca de este tema. Y contar mi experiencia , para que seamos muchos más los que colaboremos con la causa.

18791F77-4389-4325-9081-CB7352875FE2

Hablo de la donación de pelo para pelucas solidarias, hace unos dos años que empecé a donar y creo que lo seguiré haciendo siempre que pueda. Recuerdo las dudas que me surgieron acerca de donde enviarlo, ya que no quería que cayese en manos equivocadas. Comencé a informarme de los distintos bancos solidarios que había a través de Internet, ya que no conocía a nadie que donase. Encontré ‘Mechones Solidarios’ , una organización dedicada a la fabricación de pelucas con sede en Málaga que recibe paquetes de toda España. En calidad de donante creo que hacen un gran trabajo, responden a tus dudas por e-mail y dan muchas facilidades. Una de ellas y la más interesante es la colaboración con ciertas peluquerías que ofrecen un corte solidario por 5€. Puedes informarte más , entrando en su web : https://www.mechonessolidarios.com/

En octubre fue la segunda vez que doné y estoy deseando que crezca de nuevo para repetir. Así que si tienes 30 cm , no dudes y regala una sonrisa a quienes más lo necesitan.Espero que os sirva de ayuda ,  podéis escribirme a través del contacto o mis redes sociales!!

Nos vemos en el siguiente post, un brillibesito ♥

Relacionado