Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Xtrem y Mario Bautista se unen para crear nuevas reglas en este Back to School.

Carismático, talentoso y con una gran energía, Mario Bautista, la nueva imagen de Xtrem, personificará la nueva campaña Make New Rulesde Xtrem 2019.

Xtrem forma parte de esa nueva generación que busca romper las reglas y crear nuevas. Es una marca para aquellos que buscan crear un estilo propio. Hoy lo más importante es ser tú mismo, encontrar tus talentos, explotarlos y ¡gritárselo al mundo!

La nueva campaña de Xtrem con Mario Bautista presenta mochilas y accesorios de la marca pensados y creados para distintos estilos y personalidades. ¡Hay producto para todos los #Xtremers! Productos #chic, #avetureros, #cute, #sports y #rockeros para poder utilizar el que más se acople a tu mood actual.

En la campaña, Mario Bautista te invita a escoger la mochila que vaya mejor contigo y así complementar y resaltar tu look a donde quiera que te dirijas. En este regreso a clases Xtrem te invita a tú crear tus propias reglas con la campaña Make New Rules, a que vuelas renovado, seas tú mismo y que te diviertas expresando tu estilo con los diferentes diseños de las mochilas Xtrem 2019; seguro hay una hecha para ti.

Y para calentar motores antes de las vacaciones y salir con toda la energía del mundo, Xtrem y Mario Bautista se unen para prepararte una sorpresa que te encantará, mantente al tanto de las redes sociales de Xtrem y sé el primero en tener una mochila de nueva colección 2019. Disponibles en www.xtrem.com.mx, tiendas Samsonite, departamentales y especializadas.

image002

Sigue sus redes:

FB: @XtremMexico

INST: @xtremmexico

TW: @XtremMexico

Página: www.xtrem.com.mx

Relacionado