Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

XIV Encuentro Latinoamericano de Diseño UP (2019)

El pasado 30 de julio se dio comienzo a la 14ª versión del Encuentro Latinoamericano de Diseño en la Universidad de Palermo, que tiene como finalidad vincular e intercambiar experiencia mediante charlas, talleres, conferencias y más de 350 actividades que involucran todos los campos del diseño: indumentaria, gráfico, industrial, de interiores, imagen y sonido, etc. Todo de forma gratuita, previa inscripción en la web de la Universidad.

El encuentro que se realiza desde el 2006, en su XIV versión, convocó más de 20 países y esperó más de 5.000 asistentes. Las actividades se dieron a cabo entre el 30 de julio hasta el 1 de agosto, donde las actividades y las posibilidades de participar eran todo el día. El abanico de oportunidades para capacitarte y conocer distintas perspectivas de diseño era completa.

Durante los tres días, la Facultad de Diseño y Comunicación, para quienes estamos interesados en la industria de la moda, pudimos ser parte de conferencias sobre sustentabilidad (Sostenibilidad cultural a cargo de Alejandra Gougy, directora de AMSOAR), textil (Las tendencias de moda dentro del mercado del jeanswear a cargo de Alejandro Ogando) y comunicación de moda (Moda for export de Mariana Flink)

Relacionado