Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Xiaomi a mi Estilo

La firma Xiaomi está en búsqueda de su próxima Xiaomi Blogger ¿de qué se trata esta oportunidad? es un concurso que busca a una mujer que represente el empoderamiento de alguno de estos cuatro países: Chile, México, Colombia y Perú. 

El próximo viernes 15 de octubre se definirán las dos finalistas de “Xiaomi a mi Estilo”

La competencia se denomina “Xiaomi a Mi Estilo”, y es una convocatoria a través de redes sociales: “exclusivamente para mujeres”. Las personas que deseen participar serán libres de hacerlo sin necesidad de inscripción previa, registro formal, pago y/o afiliación.

La iniciativa es organizada por Xiaomi y su comité evaluador fue designado por la marca en Chile, Colombia, México y Perú, países encargados de revisar cada publicación elegida, de la cual se definirán dos finalistas que se anunciarán el próximo viernes 15 de octubre. Si necesitas más información del proceso de selección de candidaturas visita la web oficial de Xiaomi.

Notas similares: Manipulados libro; Xiaomi M11; NeurocreatividadSocial SellingModo Avión;  Guerra de LikesBlog de AnizuYoutube Anizu.cl;

Relacionado