Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

WTF! Amancio

Pido perdón por mi ausencia, pero hay un motivo para ello, murió Tosi, mi PC desde hace 11 años y he estado de luto. Te he cambiado, pero siempre te llevaré en mi corazón.

Y ahora….al lío. Ya sabéis lo que me gusta a mí analizar la web de Amancio, y además parece que me lo pone a huevo.

Hablemos del momento, me voy a poner el plumífero que ha vuelto el fresco, pero me voy a poner las sandalias de la boda de mi prima la de Albacete, y ya si eso mañana colapso las urgencias porqué los pies es lo primero que se te queda frío, fríííío, y resfriado al canto.

3427906800_1_1_1

Debe haber algún país de esos en los que vende Amancio, que de la cintura para arriba hace un frío del carajo y de cintura para abajo la sensación térmica es de estar en pleno agosto al lado de La Torre del oro. El pelillo lo tiene la muchacha de haber pasado una ciclogénesis.

7522041615_2_3_1.jpg

Mirad, ya os digo yo que saben que hago esto de vez en cuándo, porqué si no a santo de qué este “arreglá pero informal”

Vale que lo de la moda es creatividad, innovación…pero con filtro Amancio, cúrratelo un poquito.

Screenshot_2019-04-02-22-49-25-583_com.inditex.zara.png

Aquí va un look ponible, de esos que lo mismo valen para la oficina, la media maratón de NY, la tarde de playa en el Sardinero o la siembra de la patata en casa de tu abuela Gertrudis.

Screenshot_2019-04-02-23-00-10-869_com.inditex.zara.png

Mirad, lo dejo, no hay por dónde cogerlo.

Ay, se me olvidaba, viene la época de las bodas, bautizos y comuniones, ya en breve os vuelvo a traer todas aquellas tendencias que NO debemos seguir.

Un abrazo.

Carol.

Relacionado