Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

WORLD PADEL TOUR – MIJAS OPEN

La Cala de Mijas se convertía este martes en el escenario principal de la presentación del Cervezas Victoria Mijas Open 2019. Ante un escenario único y bajo el sol de la costa malagueña se producía el arranque del décimo torneo de la temporada del World Padel tour, en el que las mejores palas de nivel internacional volverán a hacer disfrutar a los aficionados hasta el próximo domingo 11 de agosto.

Así lo han anunciado esta mañana el alcalde del municipio, Josele González y el edil de Deportes, Andrés Ruiz, quienes junto a los jugadores malagueños Álex Ruiz y Ernesto Moreno, en representación de la categoría masculina, y Bea González, en la de la femenina, han dado el pistoletazo de salida a este sétimo Open del curso en un acto que ha acaparado la atención de gran cantidad de medios locales y nacionales. “Estamos muy contentos por recibir este evento que cuenta con repercusión a nivel internacional y que revertirá positivamente en el turismo de la zona y por ende en los comercios y ocupación hotelera en estos meses de verano”, subraya Josele González. “Tan sólo el año pasado esta edición supuso la llegada de más de 15.000 personas a nuestro municipio y este año esperamos superar estas cifras en lo que es ya un torneo referente del verano de la Costa del Sol”.

“Estamos muy orgullos de poder albergar un año más esta prueba de gran nivel y de un deporte como el pádel que tan buena acogida tiene en la provincia”, añadía el concejal de Deportes, Andrés Ruiz. Un espectáculo que, según el edil, “volverá a aglutinar a miles de personas que ya se han acercado hasta el Club Cerrado del Águila y que llenarán las gradas seguro en los próximos días en nuestras pistas centrales”.

El torneo contará con triple espectáculo: dos pistas en el Recinto Ferial de la Cala de Mijas, y un tercer escenario en el Club Cerrado del Águila. Un torneo en el que continuará la batalla por el número 1 en ambas categorías, en el que Bela volverá a la acción junto a Agustín Tapia. Alicientes que hacen, sin duda, del Cervezas Victoria Mijas Open 2019, un torneo imprescindible para los amantes del pádel.

Fuentes: Mijas Comunicación

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado