Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

WISIN LANZA “3G” SU COLABORACIÓN CON JON Z Y DON CHEZINA

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

Tras semanas de anticipación en las redes sociales, el ícono de la música latina urbanaWisin lanza hoy su esperada nueva canción y video “3G“, una colaboración con Jon Z y Don Chezina que promete poner a multitudes a bailar.

3G” cuenta con el coro de “Tra, Tra, Tra”, una de las canciones latinas urbanas más exitosas de los 90s, de uno de los pioneros del Reggaetón, Don Chezina; y para esta nueva canción, Wisin invitó a uno de los nuevos exponentes del género a unirse a la colaboración, el joven artista de Trap/Rap Jon Z. Cada artista le pone su sello a “3G” creando una dinámica única que es evidente desde que arranca la canción con la poderosa e inconfundible voz de Wisin.

Con ‘3G’ quise unir estas tres generaciones marcando el pasado, presente y futuro . . . Don Chezina, uno de los pioneros del movimiento, quien marcó una pauta y abrió las puertas para artista como yo y un joven rapero que esta triunfando y es parte del futuro de la música urbana. . . el resultado es una canción que es monumental, una bomba en cualquier tiempo“, expresó Wisin.

3G” es el primer lanzamiento del próximo álbum como solista de Wisin, que saldrá al mercado este año. Fue producida por DJ Urba y Rome y escrita por el artista junto a Don Chezina y Jon Z.

El director Mike Ho quien ha trabajado con Cardi B y Nicki Minaj entre otros, estuvo a cargo del video que destaca el carisma de cada estrella cantando en una moderna disco llena de mujeres bailando.

 

Actualmente Wisin se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Yandel con el “Como Antes Tour” de Wisin yYandel que ha llenado muchos de los más importantes recintos en cada uno de las ciudades donde se han presentado. El tour estadounidense culmina este mes con shows en el AmericanAirlines Arena de Miami el 21 de junio y en el Amway Center de Orlando el 23 de junio.

 

 

Acerca de WISIN:

El ícono de la música latina urbana WISIN, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos.

 

Como solista, en los últimos cinco años, ha logrado catorce #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (25 en total, incluyendo sus #1 en el listado como parte de Wisin y Yandel). El álbum más reciente de Wisin Victory, debutó en el #1 en ventas según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan. Cerró el 2017 como el artista #1 en el listado de fin de año de Billboard / Latin Airplay-Artists por ser el cantante más sonado en la radio en EEUU y Puerto Rico.

 

El cantante y compositor también se ha destacado como productor y estrella de televisión. Además de producir su propia música y la de Wisin y Yandel, el artista produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica. Primera Cita debutó en el #1 y desde entonces ha tenido siete hits. Wisin también ha producido o co-producido para otras estrellas de la música como Jennifer López, Chayanne, Ozuna, Sebastián Yatra, Reik y Chyno Miranda, entre otros.

Relacionado