Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

William Fan (Berlin 2021)

La ropa tiene otro significado ahora que el mundo gira de otro modo, William considero sus valores a la hora de crear la colección de otoño este diseñador tiene raíces Chinas y esta en estrecho contacto con sus proveedores de Asia normalmente los visita dos veces al año y su proceso creativo siempre esta ligado a estos viajes. 

En esta temporada fue diferente, los estímulos están ligados a su circulo social y directo sabiendo que estando presente se logra conocer su propia ciudad se logra conocer gente nueva dijo el Berlinés. Características especiales y locales que nunca tuvieron presencia hoy se vuelven indispensables para la creación y el reencuentro  consigo mismo, dándole un nuevo brillo al diseño. Como en cada colección se preocupo por darle el contraste y el equilibrio, mezcla de blusa a rayas estilo conservador y túnica de hombre de lentejuelas rojas estilo excéntrico en completo equilibrio. Los look books mas llamativos de la colección fueron los vestidos de noche plisados, y los abrigos con lentejuelas en miniatura, sus fans esperan que invite a la fantasía y atraiga el optimismo en estos tiempo que corren. 

<<No creo en tendencia rápida y los confetis, cuanto antes se vuelva a las pasarelas y a la vida normal mas directo y clásico me posiciono>> comentaba este diseñador Alemán.     

        

Relacionado