Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

WILD SEXY BAG

20170417_150825.jpg

Roberto Cavalli nació en 1940 en el seno de una familia aristocrática florentina. Siendo muy joven, decidió ingresar al instituto de arte local,  interesándose especialmente en el estampado textil.

Hoy día podemos considerar a Roberto Cavalli como uno de los grandes maestros de los estampados y sobre todo, del print animal.

Roberto-Cavalli-in-the-factory.jpg

A comienzos de los años 70, Cavalli inventó y patentó un revolucionario método para estampar cuero, que desde entonces ha venido aplicando  en la creación de bolsos y calzado.

20170702_220520

Aunque si hay algo que destaque de sus bolsos es un espíritu salvaje, muy femenino y muy sexy, tanto por las formas como por los estampados y materiales que emplea. Un lujo que no pasa desapercibido.

De Roberto Cavalli tengo dos bolsos. Un clutch en piel de pitón auténtica combinada con piel en color bronce y ante marrón, con cadena dorada.

cavalli

El ultimo que he adquirido es un shoulder bag  en piel color beige  con reflejos dorados y doble cadena dorada trenzadas en piel.

20170702_160920

Lo que más destaca de él, es el troquelado de las esquinas que se ha empleado para encajar las piezas de piel, algo que se vuelve a repetir en la actual colección otoño-invierno 2017/18.

Un bolso perfecto para llevar con unos jeans y una camiseta, que con un look más elegante de noche.

Y es que joyas así da gusto tenerlas en el armario.

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

Relacionado