Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Wifi en tu propio auto

Siete dispositivos pueden estar conectados a la red del vehículo al mismo tiempo

La automotriz estadunidense General Motors empezará a comercializar  automóviles dotados con la red 4G, es decir, que tendrán conexión propia a internet, la cual es capaz de atender hasta siete dispositivos, que serán los primeros en el mercado nacional con esta prestación, comentó Alfonso Monreal, gerente de Relaciones Públicas y Gubernamentales de OnStar en México. 

El directivo explicó que esta innovación es parte de la tendencia que seguirá la industria automotriz para el futuro próximo a escala internacional, y la razón por la que GM la introduce al mercado nacional es impulsar el crecimiento de OnStar, un servicio de asistencia que ofrece por medio de la conectividad. 

“Se puede dejar el coche estacionado y en una distancia de hasta 15 metros se puede conectar. No hay nadie que ofrezca esto”. 

Puntualizó que este servicio estará disponible en algunos de los modelos 2018, distribuidos en los diferentes segmentos; el acceso será mediante un periodo sin costo y luego se contratará un paquete de servicios. 

 

Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/llegan-mexico-autos-con-wifi-propio

Relacionado