Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

WELL FOR ME-Protector celular

Extendemos la juventud

El antienvejecimiento, el anhelo de una juventud prolongada, se basa en la necesidad más íntima de poder permanecer en uno mismo con satisfacción. El antienvejecimiento también se corresponde con el espíritu de la época y la nueva clasificación de la generación de la edad.

Los productos WellForMe siguen exactamente esta filosofía de cuidado de la salud sostenible. Con una gama de productos completa y extensa, que se complementa constantemente con nuevas y valiosas ofertas, WellForMe obtiene compañeros indispensables para un estilo de vida vital y equilibrado.

Después de todo, la profilaxis oportuna, es decir, la atención preventiva adecuada desde una edad temprana, es la clave más importante para una vida sana y satisfactoria.

Protector celular

Con sus ingredientes especiales, Cell Protector tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio y, por lo tanto, reduce el estrés oxidativo causado por los radicales libres, así como la inflamación crónica de bajo umbral (inflamación silenciosa).

Complemento alimenticio con OPC y astaxantina. Ingredientes esenciales: polvo de semilla de uva, astaxantina, extracto de baya de aronia, extracto de semilla de uva (proantocianidinas oligoméricas (OPC)), extracto de fruto de arándano, extracto de fruto de uva roja, extracto de fruto de naranja amarga), cáscara de cápsula vegetal.
Dosis diaria: 2 cápsulas

Ver en la Tienda

Relacionado