Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vuelvo de viaje, con un bebé

Hace unos dos años me fui de viaje para pensar un poco sobre la vida porque salía de una relación un poco tormentosa y mis estudios no estaban en su mejor momento. Así que cogí mi maleta y decidí embarcarme en una nueva aventura lejos de mi casa.

 

Ahora la vida la tengo mucho más estable, tengo novio, que nos queremos mucho y hace dos meses nació mi primera hija, así que creo que es el momento de volver a casa de visita y presentarle a sus abuelos y familiares.

 

Pero tengo un gran conflicto, no sé qué ropa de bebé ponerle, porque mis padres han sido siempre muy quisquillosos con la ropa de bebé original y estoy segura que no les va a gustar nada lo que tiene puesto y le van a querer comprar ropa de bebé.

 

Yo no quiero que gasten dinero, están los dos jubilados y no tienen las pensiones como para ir dando dinero, sobre todo porque mi chico tiene un buen trabajo y yo también, no hace falta ni que miren ropa de bebé online.

 

Es que estoy segura que cuando llegue con mi hija van a querer comprarle ropa de recién nacido, vestidos para bebés, conjuntos de bebé, peleles de bebé, canastillas de bebé y hasta looks para bebés completos, y no puede ser.

Relacionado