Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Vuelven los Oscar y con ello nuestro repaso a los mejores y peores looks!

Un año después aquí están de nuevo los premios más importantes del cine. Desde Canard queremos repasar con todos nuestros fieles lectores los outfits más cool de la alfombra roja. Brad Pitt, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Laura Dern son solo algunos de los famosos que han desfilado por la “red carpet“; entre comillas porque este año ha sido rosa.

Zendaya, Amanda Seyfried y Laura Pausini (de izquierda a derecha). Vía Semana

MEJORES VESTIDAS

Emerald Fennel, Laura Dern, Laura Pausini y Nicolette Robinson en la alfombra roja de los Oscars 2021. Vía: Semana

Sin duda alguna nuestras favoritas han sido de arriba a abajo y izquierda a derecha:

  • Emerald Fennel: la directora de Una joven prometedora, ha posado con un vestido de flores que marcaba ligeramente su tripa de embarazada. Vestida de la casa Gucci.
  • Laura Dern: sin duda alguna creemos que la falda de plumas con el cuerpo ajustadísimo de terciopelo negro de Oscar de la Renta ha sido un acierto total.
  • Laura Pausini: nuestra cantante italiana favorita se ha decantado por un vestido negro de escote barco y corte princesa firmado por Valentino. Todo esto acompañado por las joyas de Bvlgari.
  • Nicolette Robinson: la actriz de Una noche en Miami, ha elegido un vestido negro con una enorme raja en la pierna que le sienta fenomenal. Vestida de Zuhair Murad.

PEORES VESTIDAS

De izquierda a derecha:

  • Madeline Sharafian: creemos que la guionista simplemente no tuvo un buen día. Perfectamente podríamos haber encontrado ese modelito en un puesto del Rastro.
  • Dana Murray vestida de Cristopher John Rogers. La productora se decidió por un estampado a cuadros de color blanco y beige con escote de palabra de honor y falda voluminosa. Creemos que pegaría más en un árbol de navidad.
  • Glenn Close vestida de Armani Privé. Vestida por una túnica azul que llevó tres semanas en confeccionarse junto a unos pantalones negros. Creemos que el look no le sentaba nada bien y que esos pantalones se los robó a un camarero de la gala.

Os leemos en los comentarios, ¿qué os ha parecido a vosotr@s?

Relacionado