Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vuelve el tie-dye

Uno de los estampados más icónicos que se desarrolló a partir de los años 60 (gracias a la cultura hippie) y 70 hasta los noventa ha vuelto. Ya a finales de 2018 podíamos ver que las líneas de ropa tanto las más asequibles cómo las de lujo apostaban por este estampado y como ahora, lo más probable es que se convierta en uno de los estilos favoritos para esta primavera.

El tie-dye consiste en hacer nudos en una camiseta y con lejía o diferentes colorantes desteñir la prenda. En los años 90 solamente se veía este estampado en las camisetas, pero ahora lo vemos en todo tipo de prendas, desde sudaderas hasta pantalones y faldas.

Esta nueva tendencia es una de las más arriesgadas para esta primavera junto con los colores neón y el animal print ( de los cuáles ya hablé en una de mis anteriores entradas: Tendencias primavera 2019 ). Así que como podemos ver esta primavera viene cargada de nuevas tendencias que pueden llegar a ser bastante arriesgadas, pero que si nos unimos a ellas nos daran un toque nuevo a nuestro armario.

Relacionado