Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Voy a ser tío postizo

Después de casi veinte años de amistad, mi mejor amigo de toda la vida va a tener una niña, su mujer, con la que lleva unos quince años saliendo está ya de ocho meses, casi nueve, y no sé quién está más nervioso, si la madre, los futuros abuelos, el padre o yo.

 

Tengo claro que pese a que no seré tío de sangre, ella me verá como si lo fuese, voy a empezar a mimarle desde ya, y todavía no ha nacido. Lo primero que voy a hacer es comprar ropa de bebé a montones para que sus padres no tengan que ir ni de compras pensando en ella, porque ya su tío favorito, que claramente seré yo, se lo habrá comprado todo, ya sea ropa de bebé, ropa de bebé original, ropa de recién nacido, vestidos para bebés, conjuntos de bebé, peleles de bebé y hasta looks para bebés enteros, de cabeza a pies. Irá guapísima en todo momento.

 

Sé que mucha gente de dentro de la familia querrá también regalarle cositas y detalles, pero ya he dicho por activa y por pasiva que de la ropa y la moda me encargo yo, y de verdad que no quiero enfadarme con nadie, pero como tenga que hacerlo, lo haré.

 

Las canastillas de bebé son cosa mía y ya soy todo un experto en ropa de bebé online, nadie podrá hacerse con algo bonito que no tenga yo guardado en casa, o en mi carrito online.

Relacionado