Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Voy a montar una tienda

Creo que los niños son el futuro, y no hablo del futuro del país ni de los próximos años, me refiero a que el tema de los niños es lo que me va a poder dar de comer en el futuro, porque voy a montar una tienda de ropa de bebé.

Llevo un tiempo haciendo un estudio de mercado respecto a estos negocios y no hay demasiada competencia, así que con un buen producto y un gran servicio me parece que puedo hacerme un hueco en el mercado de la ropa de bebé original más pronto que tarde.

Porque tampoco me cierro puertas, y a parte de vender físicamente en mi tienda, todo el mundo podrá hacerse con ropa de bebé online, esto está sobre todo visto para la gente que no tiene mucho tiempo para ir de tiendas, abuelas que bajar a la calle les resulta un peligro o para mamás embarazadas que ya están de tantos meses que no puedan ir a mirar.

En la tienda tendremos de todo: ropa de recién nacido, vestidos para bebés, canastillas para bebés, conjuntos de bebé, peleles de bebé, looks para bebés y muchas más cosas que seguro te dejarán alucinado, o alucinada.

Relacionado