Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vogue Like A Painting

La fotografía, la pintura y la moda, a lo largo de su historia se han ido encontrando; hoy en día, no se concibe la influencia que tiene una de la otra. Es por eso que Vogue Like a Painting, es una buena exposición que no puedes dejar de visitarla. La curaduría estuvo a cargo de Debbie Smith, ex editora de moda de Vogue Japón y consta de 65 imágenes.

Fotógrafos como Tim Walker, Cecil Beaton, Annie Leibovitz, entre otros estarán en el Museo Franz Mayer hasta el 15 de septiembre. Asimismo, podrás recordar pinturas emblemáticas de artistas como Magritte, Dalí o Vermmeer; sin lugar a dudas, el archivo de la revista Vogue está lleno de documentos invaluables y de acuerdo a la curadora “la diferencia entre los retratos que hacían los pintores en el siglo XIX y una foto de moda de hoy es que los primeros trabajaban solos, mientras una producción de moda requiere de tanto talento (maquilladores, estilistas, editores…).

Cabe mencionar que en esta exposición SÍ podrás tomar fotos y te encontrarás con la belleza de la mexicana Yalitza Aparicio 🖤.

Y así es como Vogue México y Latinoamérica celebra su veinte aniversario.

 

  1. https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/vogue-like-a-painting-exposicion-fotografia-moda-museo-franz-mayer. Consultado 14 de julio 2019.

Relacionado