Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“Vogue Challenge”

Uno de los retos más virales en redes sociales

Fernanda Cazales / 29 de Junio del 2020

Sin duda la Redes Sociales han formado parte fundamental de nuestra vida en estos tiempo de cuarentena, hasta el momento todo había sido risas y diversión, pero ahora nos encontramos con un desafío que es mucho más que un hashtag.

Foto: @culvin, cortesía de Salma Noo

Este reto se origino gracias a  la estudiante noruega, Salma Noor que publicó en sus redes sociales las imágenes como homenaje al movimiento “Black Lives Matter“.

“Soy una joven musulmana negra que quería crear algo nuevo mientras hablaba sobre algo que es muy importante”, dijo en una entrevista que realizo para la revista “Vogue”.

Después de que Salma Noor se manifestara, muchas personas comenzar a hacer viral este challenge, y fue a mediados de Mayo que en Tiktok la Red Social del momento, este movimiento tomo un nuevo significado, ya que miles de usuarios imaginaron y plasmaron sus propias versiones de la portada “Vogue”.

Muchas personas se molestaron ya que muchos usuarios de la misma aplicación no sabían el trasfondo que tenía el challege y pidieron que se dejara de viralizar sin reconocer a Salma como la autora intelectual, y darle sin duda alguna el reconocimiento que se merece.

Pero esto no detiene a miles personas de todo el mundo y de todas las razas que han imaginado como serían sus propias portadas. ¿Ustedes se atreverían a realizar este reto?

Relacionado