Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vive la novena edición del Training Day

Desde hace 9 años se realiza el Training Day, un evento que surgió para fortalecer y estimular el ecosistema de negocios del país, este reúne a emprendedores, empresarios e inversionistas, y que, por su trayectoria, se ha convertido en el mayor evento en desarrollo de negocios de la región.

Este año se celebrará la novena edición el jueves 14 de octubre bajo el lema “Making Now”. Trabajar en el ahora para crear futuras oportunidades de éxito y expandir una idea o proyecto hacia nuevos horizontes.

Making Now, es un llamado a construir el ahora, nosotros mismos. Los hombres y mujeres que apuestan por crear empresa son aquellos que no esperan, sino que van y crean oportunidades para lograr el éxito ellos mismos”, comenta Alexis Canahui, fundador del Training Day.

Debido a las restricciones por pandemia, este 2021 se implementa la modalidad híbrida (presencial y virtual), en la que los participantes que buscan generar oportunidades y conexiones puedan adquirir entradas para su asistencia presencial (con cupo limitado).

También podrán hacer su registro sin costo para obtener acceso virtual a todo el contenido con los expertos nacionales e internacionales, la cita es en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, de 8:00 a 18:00 horas.

Este se realizará siguiendo los protocolos de bioseguridad requeridos y con el aforo permitido en dicha localidad con quienes adquieran acceso presencial.

Expertos invitados para esta edición:

Entre ellos están: Daniel Marcos, fundador de Growth Institute; Min Chen, fundadora y CEO de la startup Wisy con sede en Silicon Valley; Wendy Jordán, fundadora de Encuentra24; Carlos Pirela, Managing Director de Huawei Cloud Guatemala.

Este año, a los principales patrocinadores del evento, se ha sumado Huawei Cloud, buscando estimular un ecosistema tecnológico de empresas y startups con componentes tecnológicos en su base operativa.

El ingreso al contenido virtual es gratis e ilimitado, el registro está disponible en el sitio: http://trainingday.org y para ser parte de la experiencia presencial las entradas están a la venta en http://todoticket.com.

Alex Santiago, Redacción Distrito

Relacionado