Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vive el “Festival del Sabor” en Campero

Pollo Campero lanza para los Guatemaltecos “El Festival del Sabor”, una oportunidad para aprovechar ofertas especiales que estarán vigentes en agosto y septiembre del 2020 con el objetivo que todos puedan disfrutar del sabor Campero.

Las ofertas están válidas de lunes a viernes, por ejemplo: el Menú Campero estará disponible a Q35.00, siendo su precio regular de Q44.50, el Súper Menú Campero estará disponible a Q45.00 ya que su precio normal es de Q54.50.

Además de estas ofertas podrás disfrutar con tu familia del Combo Familiar del Festival del Sabor que te trae 6 piezas de pollo, 3 papas, 3 ensaladas de repollo y 3 panes por solo Q94.00, la marca siempre mejora su propuesta de valor y está constantemente innovando con ofertas especiales para que puedas compartir con los que más quieres.

 “En Pollo Campero siempre buscamos sorprender a nuestros consumidores y por eso traemos El Festival del Sabor, una temporada para disfrutar de todo el sabor de Campero con precios especiales para consentirlos y agradarlos.  Los favoritos de siempre, el menú Campero y Súper Campero a precios especiales de Lunes a Viernes y un Combo Familiar a un inigualable precio válido todos los días”. Explica Diana Aguirre, Gerente de Marca de Pollo Campero.

Pero las noticias no se quedan allí los madrugadores podrán disfrutar de “El Sabor Campero de los Buenos Días” acá tendrás nuevas y deliciosas opciones de Menús de Croissant y Muffin, con frescos y únicos ingredientes.

Por ejemplo: El menú de Muffin o Croissant Chapín, con frijol y queso, Croissant Típico con huevo, frijol y queso, o bien el Croissant Súper Típico, con longaniza, huevo, frijol y queso, todos los menús están acompañados de chirmol, hashbrowns y jugo de naranja.

Este Festival es por tiempo limitado y también pueden disfrutar pidiendo para llevar en Autoservicio, o en las nuevas modalidades: Servicio de pick-up “Pide y Pasa” a través de http://www.camperocomoquieras.com/gt y “Comparte sin Bajarte”, y en el drive-in en el área de estacionamiento de los restaurantes Campero.

También es bueno resaltar que los restaurantes tienen estrictos protocolos de limpieza, cuidando cada detalle del servicio y la preparación de los productos con prevención, los colaboradores lavan sus manos periódicamente durante sus turnos, utilizan mascarilla, guantes y careta de seguridad, e implementan protocolos de distanciamiento físico en todas las entregas, entre otras acciones.

Redacción Distrito

Relacionado