Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Visto en TV: Next in fashion

next in fashion

 

El programa de diseñadores de ropa de Netflix.

Cuando me enteré que Netflix estaba preparando “su propio Project Runway me alegré. Porque nunca son suficientes los programas de este tipo.

En este caso los concursantes son diseñadores que ya trabajan de ello, quiero decir que todos son profesionales, algunos con su propia marca y otros trabajando en el taller de otros diseñadores. Y los presentadores son Tan France (que lo conoceréis si habéis visto Queer eye, no como yo que no lo he visto) y Alexa Chung.

En el programa (como en casi todos del mismo tipo) los diseñadores (primero por parejas y luego ya solos ante el peligro) diseñan una prenda dentro de unas premisas que les dan: tela vaquera, inspirado en uniformes militares, trajes, prendas deportivas… Luego hay una pasarela y después alguien gana y otro alguien es eliminado y se sigue pa’lante.

Pues a decir verdad, las prendas que han presentado aquí los diseñadores me han gustado más en general que en otro programas.

Ya me había desacostumbrado a no buscar nada sobre los participantes en internet antes de acabar de ver el programa entero, así que me espoileé el final cuando llevaba solo dos o tres episodios. Tenía la esperanza de que se me olvidara lo que había visto pero no. Me tuve que conformar con no saber contra quien competía. Y además tengo que decir que los diseños de la otra persona de la final me gustaron más que los que ganaron. Aunque entiendo la decisión de los jueces, la verdad. Eran prendas menos vistas aunque pienso que poco usables en la vida real. Pero claro, como esta gente solo piensa en vestirse para ir a semanas de la moda y salir en instagram…

Bueno, como sabéis podéis ver el programa en Netflix, son diez episodios de 40 o 50 minutos de duración. En realidad esperaba engancharme tanto que acabaría de verlo en un fin de semana pero al final no ha sido así. El programa está bien pero podría haber sido más emocionante.

 

Relacionado