Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vístete igual que Taylor Swift, sin gastar mucho

El día de ayer se estrenó en Disney+ el documental de la exitosa cantante y compositora, Taylor Swift, llamado Folklore: the long pond studio sessions en el que narra cómo escribió su último álbum y qué fue lo que la inspiró en cada una de sus canciones.  

Magic Drowning GIF by Taylor Swift - Find & Share on GIPHY

Taylor Swift además de impactarnos con sus composiciones, también nos sorprendió con su maquillaje natural y cabello trenzado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus cómodos atuendos, en el que las piezas principales fueron los vestidos camiseros. Aquí te mostramos dónde comprarlos y cómo combinarlos. 

Una de las principales ventajas de estas prendas es que son muy cómodas y se pueden transformar para cada ocasión. Si deseas usarlo para un día casual, lo puedes combinar con una crossbody bag y unos tenis chuncky blancos, en cambio, si quieres un look de noche opta por un camisero de un color sólido, combínalo con un clutch y unos zapatos altos de la misma gama de colores. 

Vestidos camiseros cuadriculados.  

Durante todo el documental, la pieza que más brilló fue el vestido cuadriculado verde con el que Taylor Swift interpretó todas sus canciones. Te dejamos algunas opciones económicas que te encantarán.  

Es perfecto para un look casual y cómodo, en esta temporada de frío lo puedes combinar con un saco y unas botas. Es perfecto para ir al súper o quedarte en tu casa a ver series.  

Vestido camisero verde
Foto: Zara
vestido camisero cuadricular
Foto: H&M
Vestido camisero
Foto: H&M

Vestidos camiseros con acabo sedoso 

Taylor Swift vestido

La cantante también lució un vestido camisero color guinda con mangas cortas y de terciopelo que le daba un estilo formal y llamativo. Te compartimos varios vestidos parecidos que te encantarán. 

Este tipo de vestidos es perfecto para un brunch si lo combinas con unas sandalias bajas y una satchel bag, sin embargo, también lo puedes usar para un look de noche cambio la bolsa por un clutch y por zapatos altos, agrega aretes y ¡listo! es una excelente opción para tu cena navideña.  

Vestido camisero acabado brillante
Foto: H&M
vestido camisero negro
Foto: H&M

No pierdas más tiempo y consigue el look de Taylor Swift. Y tú, ¿qué vestido camisero usarías? ¿El cuadriculado o el aterciopelado? Compártenos tu respuesta en los comentarios.   

Relacionado