Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Virgin Galactic llegó al Espacio

Llegó al lugar de despegue pedaleando en su bicicleta y saludando a los compañeros de tripulación con un abrazo, esta fue la tónica que marcó la jornada de este domingo 11 de julio, a una semana de su 71 cumpleaños, jornada histórica en que el multimillonario Richard Branson abordó el avión cohete Virgin Galactic VSS Unity, en compañía de sus compañeros de tripulación. En el viaje espacial estuvieron Beth Moses, instructora principal de astronautas de la compañía; el ingeniero principal de operaciones de Virgin Galactic, Colin Bennett; y Sirisha Bandla, vicepresidenta de operaciones de investigación y asuntos gubernamentales.

El video difundido por Virgin Galactic mostró el primer vuelo de prueba para “evaluar la experiencia de un astronauta privado”, según consigna Virgin, con un aterrizaje exitoso y sin contratiempos en Nuevo México, en el suroeste de Estados Unidos, ya contempla al menos dos vuelos de prueba en el avión espacial Virgin Galactic VSS Unity, durante los próximos meses, antes de comenzar la operación comercial regular en el año 2022.

La nave, Virgin Galactic VSS Unity, está diseñada para seis tripulantes y dos pilotos, en una experiencia que tiene alrededor de 600 reservas para boletos de vuelos futuros, vendidos en su totalidad en precios que rondan los US$200.000 y US$250.000 por persona. Acá te dejo esta maravillosa experiencia:

Relacionado