Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#Viña2019 | Los acertados vestidos de María Luisa Godoy

Tras seis noches de puro éxito, el reciente viernes se dio por finalizada la jornada festivalera de Viña del Mar, la cual dejó cientos de comentarios divididos, entre positivos y negativos. Algo que sí podemos rescatar, fueron los impecables looks que lucieron los animadores.

Martín Cárcamo siempre fue vestido por Sergio Arias y Maria Luisa Godoy decidió ir, esta vez, por un listado bastante variado de diseñadores para las seis noches del Festival.

En La Máquina, analizamos los seis vestidos que escogió la periodista para sorprender a todo el público hispanoamericano.

Agradecemos a Nelson Cheuquepil (@nelsonssonrfael en Instagram) por las fotografías.

Primera Noche

Vestido: Zuhair Murad

En un vestido hermoso del diseñador libanés Zuhair Murad, la animadora cautivó a toda la prensa, aunque su colega y exanimadora del Festival de la Canción, Carolina de Moras, la criticó, pues dijo: “Este tenía que haber sido el vestido para la gala, no para la primera noche, debido a que las luces del escenario no hacia destacar el hermoso diseño y todos sus detalles.” Independiente de todo eso, con un cabello suelto y ligero de la mano de John Pérez y un maquillaje perfecto por Raúl Flores, la periodista dio con el clavo en la primera noche.

Segunda noche

Vestido: Gabriel Lage

En un diseño del artista argentino Gabriel Lage, Godoy nuevamente sorprende con un vestido repleto de pedrería, una semitransparencia y un escote bien pronunciado. Además continúa con un cabello con ondas suaves y un maquillaje no tan pesado. Un tremendo trabajo que llevó cerca de 6 meses, todo hecho a mano, destacó la animadora en redes sociales.

Tercera noche

Vestido: Rubén Campos

Al fin en un diseño nacional, Maria Luisa nos enseña un vestido más minimalista y asimétrico del diseñador chileno Rubén Campos, uno de los artistas de la moda más icónico de nuestro país. Él fue quién vistió en su momento a Cecilia Bolocco en el reinado de 1987. Unos labios más intensos y un cabello moderno con esta tendencia wet look, la conductora nos enseña cómo hacer una perfecta mixtura entre lo clásico y lo actual.

Cuarta noche

Vestido: Pato Moreno

Con un escote que no es en V, cierra la cuarta noche festivalera con este increíble diseño nacional de Pato Moreno. Un color verde esmeralda que le queda perfecto, sumado a un cabello tomado y un maquillaje muy sofisticado. Un styling en manos de Gabriela Cordero, que demuestra todo su conocimiento en un look muy delicado.

Quinta noche

Vestido: Givenchy

Con un vestido de la firma francesa Givenchy y combinando una de las tendencias más vista en los fashion week del mundo, el rosa + rojo, nuevamente acertó en esa penúltima noche de festival. Un vestuario con mucha textura, capas y color, un look perfecto para destacar en el enorme escenario de la Quinta Vergara.

Sexta noche

Vestido: Georges Hobeika.

Noche de cierre y Maria Luisa Godoy nos enamoró a todos con otro vestido de un diseñador libanés. Extensos metros de tela, con pliegues en los hombros y escote, en un color pastel, los cuales serán tendencias durante todo 2019, un calzado bien alto y metalizado y un cabello levemente tomado que deja al descubierto un poco de piel. Un look etéreo y romántico para la noche.

Relacionado