Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Viktor & Rolf 2021!!!

La moda esta llena de primaveras y flores en cada color que vemos, todos los que comienzan en este mundo quieren desplegar sus alas y volar alto, al igual que cada clienta al utilizar un diseño siente la necesidad de sentirse única y especial, que con ese diseño llegue a tocar el cielo. Esta sociedad única entre clienta y diseñador hacen de los diseños mas simples grandes creaciones, en esta oportunidad logrando que este dúo de Viktor  Horsting y Rolf Snoeren expresen su alegría por volver al ruedo del diseño a modo de festejo y a lo grande. 

Al mismo tiempo que proyecta alegría también ahuyenta las malas ondas y rompe con aquellos estereotipos de lo que es, o puede ser la alta costura. En su ultima colección expresaron la crisis sanitaria mundial para esta colección estaban mas animados y decidieron crear algo opuesto que escape a un ambiente de fiesta.  <<Sentíamos que necesitábamos crear algo con energía y poder, algo con mucho desenfado>> contaba Viktor en su ultima entrevista, describió el film de la colección realizado en una fabrica de municiones de la guerra fría que se convirtió en un espacio de arte contemporáneo que para deleite de este dúo aun mantiene el aspecto de fabrica abandonada. Con detalles dorados realizados con municiones derretidas en el fondo un detalle que esta presente con la alquimia Sartorial que buscan los diseñadores. 

Este duo Holandes se inclino en esta oportunidad por estilos juveniles y mezclando sus temas principales siguiendo sus instintos aunque las siluetas eras repetitivas las piezas era distintas. Tomando como base que todo vale usaron elementos de su propio archivo (Joyería, Sudaderas, y trozos de tela) para crear nuevos diseños. 

Eran muy consientes que era bueno poner algo astuto y juvenil en la alta costura dado que no se expone este estilo en la alta costura normalmente, suele ser muy refinada y detallada. En varias etapas tiene una parte circense otra mas ecléctica juvenil haciendo que desencaje con la alta costura tradicional. 

Dando opciones de como usar la falta sobre la lencería como delantal, o sobre pantalones, como así también la capa de arlequín que fue tapa de colección y formo parte de colecciones anteriores deslumbrando al publico anterior y al actual!!!!… 

Relacionado