Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vikings y Assassin’s Creed

Si has visto la serie Vikings (Vikingos), conocerás algunos de sus temas más emblemáticos de Kvitrafn, como Völuspá, o tal vez te suene su banda, Warduna, o su anterior grupo de black metal, Gorgoroth, del que era batería. Su voz y sus melodías, inspiradas en poemas y música de los antiguos vikingos, formarán parte de Assassin’s Creed Valhalla uno de los videojuegos más esperados de Ubisoft.

Dejando a un lado la interminable pelea dónde aún no decidimos si continúa siendo fiel al credo y a “trabajar en las sombras para servir a la luz” creemos que la frase con más impacto es la que siempre se mantendrá.

Nada es verdad, todo está permitido

Tal como recoge el portal oficial de uPlay de Ubisoft, se trata de Jesper KydSarah Schachner y Einar Selvik. El primero de ellos, Kyd, es conocido por los aficionados al haberse encargado de la banda sonora del Assassins Creed original; también lideró la composición sonora de la serie hasta Assassins Creed Revelations. Sarah Schachner compuso la música de Call of Duty: Modern Warfare para Activision el pasado año, mientras que dentro de esta licencia se encargó de hacer lo propio en Assassins Creed 4: Black Flag.

El nombre de Einar Selvik destaca principalmente por haber participado no tanto en videojuegos sino en la popular serie televisiva Vikings; en concreto, en la temporada 3.

Solo queda esperar el próximo 12 de julio, el UBISOFT FOWARD. Evento digital que dará a conocer nuevos proyectos, lanzamientos para la nueva y vieja generación y algunas sorpresas aún sin detalles.

¿Todavía no ves el tráiler, o quieres verlo de nuevo?

Relacionado